Empieza a tomar medidas efectivas y haz crecer tu negocio.

MYVETPET CONSULTING
LOS SERVICIOS QUE ESTABAS ESPERANDO

Hablar puede resultar fácil. Trabajar y hacerlo bien ya cuesta bastante más. Pero ser efectivo y rentable al frente de una clínica veterinaria es algo que resulta más complicado. Para ayudarte a lograrlo, en primer lugar trabajamos con la mejor tecnología en monitorización de datos (VetBizz Manager). En segundo lugar, en nuestras reuniones siempre escuchamos con atención las opiniones de los veterinarios que ejercen su profesión cada día al frente de sus clínicas. Y por último, nos hemos rodeado de un excelente equipo de profesionales con más de veinte años de experiencia para ofrecerte el servicio profesional que estabas esperando.

MI GESTOR

Si cambian las tecnologías, los mercados y los clientes, lo que es seguro es que nosotros tendremos que cambiar con ellos.

GESTIÓN ESTRATÉGICA

Las clínicas veterinarias que están dedicando un 40% de su tiempo al Marketing y las Ventas, crecen en su facturación un 60% más rápido.

CAMPAÑAS - COMUNICACIÓN

El 47% de los veterinarios nunca ha realizado promociones a través de internet, y el 53% solo lo hace ocasionalmente.

SOLICITA YA TU PRIMER DIAGNÓSTICO SIN COMPROMISO

Compara el diagnóstico de tu clínica con los datos del sector veterinario y podrás tomar medidas inmediatas.

1. En 30 minutos te explicamos cómo mejorar la rentabilidad de tu clínica.

2. En menos de 72 horas analizaremos tus datos y realizamos el diagnóstico (informe estratégico totalmente gratuito).

3. Te asesoraremos sobre las medidas más efectivas que te ayudarán a ser más rentable y productivo, y, si lo deseas, te haremos un presupuesto de nuestros servicios con el retorno de la inversión (ROI).

COLABORAN