Monitorizamos, analizamos y evaluamos tus datos, y te hacemos propuestas de mejora eficaces para tu negocio.

GESTIÓN ESTRATÉGICA
¿QUÉ MEDIDAS DEBERÍAS LLEVAR A CABO EN TU CENTRO VETERINARIO PARA OBTENER RESULTADOS EN EL CORTO PLAZO?

RECURSOS HUMANOS

Definimos para ti las características de los diferentes puestos de trabajo, los niveles de dependencia jerárquica, la misión y la función de cada uno, las distintas remuneraciones fijas y variables, y realizamos un análisis del control del rendimiento y del servicio prestado. Para que lo tengas todo controlado.

MÉTRICAS DE CONTROL

Realizamos para ti un cuadro de mando y te ayudamos a interpretar los datos económicos claves de tu negocio. Regularmente te mostraremos los avances realizados y mediremos los resultados obtenidos de cada una de las medidas adoptadas. Ahora tomar medidas te resultará muy fácil.

PRODUCTIVIDAD

Disponemos de sistemas que permiten medir la productividad de tu clínica. Construimos objetivos individuales del personal alineados con el global, y vinculamos estos resultados con posibles revisiones salariales complementarias. Negociarás con datos objetivos.

POLÍTICA DE VENTAS
La rentabilidad depende de cada transacción comercial que realicemos, esta premisa nos ayudará a realizar ajustes periódicos en nuestra tarifa de precios. Alineamos los objetivos de los clientes con el global, construyendo programas de afiliación, fidelización, captación y recomendación de manera segmentada y particular para cada caso.

CLASIFICACIÓN CLIENTES

Te ayudaremos a segmentar los diferentes tipos de clientes según su situación: activos, captados, reactivados, desertores voluntarios o involuntarios, con los que definir la mejor estrategia y acciones promocionales y de venta cruzada con éxito. 

CAPTACIÓN Y PROMOCIÓN
Te ayudaremos a tomar medidas correctivas para frenar la elevada cantidad de clientes que desertan cada año de una clínica a otra. Realizamos diferentes propuestas según la tipología de los clientes, desde campañas de vacunación, higiene dental, desparasitación, hasta la elaboración de planes de salud personalizados. Reducir el nivel de deserciones ahora está en tus manos.

AHORA SÍ TENDRÁS TODO BAJO CONTROL

CONOCE QUÉ FACTORES EXTERNOS E INTERNOS INCIDEN SOBRE TUS VENTAS. TE AYUDAREMOS A VENDER MÁS Y MEJOR.

MERCADO POTENCIAL

Te informamos cuál es tu mercado potencial en tu localidad. Facilítanos tu localidad y zona de influencia y te diremos qué volumen potencial de negocio podrías alcanzar. Calculamos para ti la dimensión de tu mercado potencial.

COMPETENCIA

Analizamos e identificamos quién es tu verdadera competencia, cuáles son sus puntos fuertes y débiles. Te explicaremos como podrás combatirla para reducir el número de clientes desertores. Haremos que destaques entre el resto de clínicas y en tu zona de actuación.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Conocimiento, recuerdos, preferencias, posicionamiento, actitudes y compras recientes, serán las principales opiniones que tus clientes tendrán de ti. Trabajaremos estrategias para potenciar aquellas áreas de especialización que mayor reputación te darán en el corto plazo, con el objetivo de generar una buena experiencia de compra. Si quieres ser bueno en todo, no serás bueno en nada. Focaliza tus esfuerzos en aquello que te diferencia y conseguirás un valor añadido.

PROVEEDORES Y DISTRIBUIDORES

Estudiaremos contigo las distintas opciones y cuáles de ellas son las mejores para tu centro veterinario. Ni todas las marcas conocidas son las mejores para nuestro negocio, ni todas las promociones y ofertas nos interesan. Te ayudamos a entender la naturaleza de la selección natural de proveedores y colaboradores. Si un proveedor no satisface tus necesidades, o bien no te ayuda a ser diferente al resto, ¿para qué trabajar con él?

PERFIL DE LOS CONSUMIDORES

Desvelamos para ti los distintos perfiles de los potenciales clientes, de manera que te será mucho más fácil realizar acciones coordinadas y segmentadas para cada uno de ellos. El colectivo de propietarios de mascotas es social, emotivo y viral. Te ayudamos a cubrir sus expectativas y a captar un mayor número de clientes.

MARKETING ESTRATÉGICO

Te explicamos la importancia que tiene para tu empresa definir un proceso de Marketing y, además, definimos la mejor estrategia para tu clínica. Ponemos en marcha el Plan de Márketing, las medidas de control y monitorizamos y verificamos su correcta implementación.

SOLICITA YA TU PRIMER DIAGNÓSTICO SIN COMPROMISO

Compara el diagnóstico de tu clínica con los datos del sector veterinario y podrás tomar medidas inmediatas.

1. En 30 minutos te explicamos cómo mejorar la rentabilidad de tu clínica.

2. En menos de 72 horas analizaremos tus datos y realizamos el diagnóstico (informe estratégico totalmente gratuito).

3. Te asesoraremos sobre las medidas más efectivas que te ayudarán a ser más rentable y productivo, y, si lo deseas, te haremos un presupuesto de nuestros servicios con el retorno de la inversión (ROI).

COLABORAN