Atrae, capta y fideliza con nuestras encuestas sms de satisfacción.

LA OPINIÓN QUE TIENEN LOS CLIENTES DE TU CENTRO VETERINARIO ES IMPORTANTE PARA MEJORAR LA CALIDAD DE TUS SERVICIOS.

ENCUESTA DE CALIDAD PERCIBIDA DE TU CLÍNICA VETERINARIA

ENCUESTA DE CALIDAD

Tras visitar la clínica los clientes recibirán una breve encuesta a través de sms móvil que se rellena en tan sólo 1 minuto. Fácil, rápida, y sencilla. Una herramienta profesional e imprescindible para la clínica veterinaria.

VALORACIÓN OBJETIVA

Podrás saber que valoración real tienen tus clientes sobre las instalaciones, la recepción, los veterinarios y su voluntad de recomendación, lo que te permitirá tomar medidas eficaces. 

LA VOZ DEL CLIENTE

Las opiniones de los clientes son imprescindibles para una mejora constante de nuestros servicios, podremos cubrir mejor sus expectativas y nos permitirá fidelizar un mayor número de clientes.

REPUTACIÓN ONLINE

En comparación con otras opiniones que son publicadas en internet, con las encuestas sms de myvetpet podrás conocer la verdadera opinión de tus clientes, ya que habrán visitado tu centro veterinario y disfrutado de los servicios prestados, además, no tendrás que preocuparte de publicarlas en tu website, nosotros nos encargaremos de todo.   

UN SERVICIO IMPRESCINDIBLE

Nuestro principal objetivo es mejorar la reputación global de nuestros clientes veterinarios así cómo la valoración sobre la calidad percibida por sus clientes los propietarios de las mascotas. Por este motivo, recomendamos a todos nuestros clientes que realicen este servicio que cada día tiene una mayor importancia sobre la reputación online de los centros veterinarios.

*Servicio aplicable a contratos con productos digitales. 

Solicita nuestros servicios

Envíanos tu petición y te contestaremos en menos de 48 horas.